El Hospital Quirónsalud Marbella pone en marcha un servicio a domicilio para la realización de pruebas de diagnóstico Covid-19

images/noticias/1623913925-ElHospitalQuironsaludMarbellaponeenmarchaunservicioadomicilioparalarealizaciondepruebasdediagnosticoCovid19.jpg

El Hospital Quirónsalud Marbella ha anunciado la puesta en marcha de un servicio a domicilio para la realización de pruebas de diagnóstico Covid-19.  Un equipo especializado en la toma de muestras se desplaza a la dirección ofrecida por las personas interesadas en realizarse alguna de las pruebas diagnósticas de la Covid-19 (PCR y test de antígenos).

Esta iniciativa responde a la importante demanda de solicitudes que requerían este servicio en hogares particulares. En este sentido y con el objetivo de mejorar su respuesta al paciente, el Hospital Quirónsalud Marbella ha impulsado esta iniciativa que ofrece múltiples beneficios. “Uno de ellos es la comodidad. Evitamos desplazamientos para la realización de un test que apenas requiere diez minutos con el paciente. De otro lado, respetamos el bienestar de los atendidos en el sentido en que permanecen en un entorno agradable, su propia casa”, explica la responsable de enfermería, Davinia Cantero.

Cantero destaca otro apartado igual de relevante en este listado de beneficios. “Las pruebas de diagnóstico Covid-19 a domicilio minimizan el riesgo de población vulnerable como es el caso de personas de edad avanzada o pacientes con sistema inmune debilitado”, expone. La intimidad en la toma de muestras que ofrece a los usuarios esta nueva fórmula completa este apartado de ventajas.

Durante el procedimiento de la toma de muestras de PCR y test de antígenos a domicilio, se garantizan los protocolos de seguridad establecidos por la certificación «Protocolo Seguro frente al Covid-19», emitida por la auditora externa Applus+ implantada en todos los circuitos asistenciales del hospital marbellí.

Para concertar una cita a domicilio de realización de pruebas PCR y test de antígenos, el Hospital Quirónsalud Marbella ha habilitado el número de teléfono: 952 774 200. Las pruebas se realizarán en horario de 11:00h a 18:00h. El vehículo especializado en la toma de muestras se desplaza por todo el término municipal de Marbella. Los plazos de entrega de los resultados son los mismos que se marcan para las pruebas realizadas en las dependencias del hospital marbellí.

La realización de PCR y Test de antígenos a domicilios particulares complementa el servicio ya en funcionamiento que el hospital presta en la Costa del Sol a hoteles, empresas y agencias de eventos mediante el cual se realizan pruebas de diagnóstico Covid-19 a grupos numerosos.

SERVICIO DE PRUEBAS COVID-19 EN MARBELLA Y MÁLAGA

PCR (resultados en plazo de 12/24h o plazo específico para vuelos), Test Rápido de Antígenos, Test de anticuerpos post vacunación. Pruebas para empresas, hoteles y particulares.

  • Quirónsalud Marbella: Consulta de tarifas e información detallada en el número 951 940 000 y en el correo electrónico atencionalpaciente.mbl@quironsalud.es
  • Quirónsalud Málaga: Consulta de tarifas e información detallada en el número 608 935 281 / 951 940 000 y en el correo electrónico rosa.dios@quironsalud.es