Cómo los dermatólogos se adaptan a la nueva normalidad

images/noticias/1623913688-Comolosdermatologosseadaptanalanuevanormalidad.jpg

Todos los sectores han tenido que adaptar sus servicios a la nueva normalidad. La pandemia ha cumplido un año y las compañías han tenido que crear nuevas estrategias para llegar a sus clientes y poder seguir ofreciendo sus servicios y productos. Así, también ha ocurrido con el sector de la dermatología, un servicio esencial para muchas personas que necesitan un tratamiento muy específico para cuidar y tratar los problemas de su piel. 

CÓMO SE HA ADAPTADO EL SECTOR DE LA DERMATOLOGÍA 

Muchos profesionales han empezado a ofrecer soporte online para pacientes que tenían un tratamiento específico ya iniciado. También se han sumergido en el e-commerce con la posibilidad de que los clientes puedan acceder a su tratamiento con comodidad y en tan solo un clic. Una solución muy efectiva que ha comenzado Dermatólogo De Felipe Madrid. Esta clínica ha conseguido implantar un servicio completo para poder llegar al paciente con seguridad y cercanía. Así, ofrece un cuestionario online pensado sobre todo para nuevos clientes que permite realizar un estudio previo de la piel. El paso posterior hará posible un contacto entre paciente y experto. El paciente tendrá que contestar a una serie de preguntas que permitirán al dermatólogo poder asesorarle y contactar a través de e-mail o por teléfono. 

El e-commerce que ha establecido la clínica Dermatólogo De Felipe Madrid ha conseguido que muchos pacientes puedan adquirir sus productos con tan solo un clic y que lleguen directos a casa. Así, se evita cualquier desplazamiento y posible contacto. Los usuarios podrán seguir con su tratamiento con continuidad y sin ningún tipo de problema. Lo más importante actualmente es conseguir la mayor seguridad posible. 

En cuanto a los pacientes nuevos, se impulsa un nuevo modelo que ayuda a realizar un diagnóstico seguro y completo. Así, la clínica puede seguir atendiendo con la mayor normalidad posible, el especialista estudiará si es necesario una visita presencial o no. No obstante, el diagnóstico previo se realizará en cualquier caso como primer paso. 

La clínica Dermatólogo De Felipe Madrid cuenta con una amplia gama de productos en su e-commerce, shop De Felipefacilitando el acceso a sus pacientes. Así, se pueden adquirir limpiadores, serums, tratamiento corporal, tratamiento de labios, exfoliantes, mascarillas, contorno de ojos, tónicos entre otros. Se pueden encontrar los productos por categorías o se puede filtrar por marcas, lo que al usuario le resulte más cómodo. 

Como se puede observar el sector de la dermatología se ha adaptado a esta nueva normalidad. La pandemia ha hecho que tengan que reinventarse y aplicar nuevas estrategias para poder seguir ofreciendo sus servicios. No obstante, el servicio sigue siendo muy similar al presencial. En la clínica Dermatólogo De Felipe Madrid cada consulta y cada tratamiento ofrecido por la web es un servicio personalizado para cada usuario. El objetivo es que el cliente sienta que es un servicio seguro y eficaz pese a no acudir a la clínica. En todo caso, siempre se hará el estudio previo a través del cuestionario y se tomará una decisión posterior para ver cuál será el procedimiento que se debe aplicar.