Nace Pre-enfermería, una plataforma para ayudar a los estudiantes de enfermería con su futuro laboral

images/noticias/1623844888-NacePreenfermeriaunaplataformaparaayudaralosestudiantesdeenfermeriaconsufuturolaboral1536x864.jpg

La empresa de formación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, situada en Alcalá la Real (Jaén), presenta Pre-Enfermería, una plataforma que tiene el objetivo de ser un lugar de encuentro y apoyo para los estudiantes de este ámbito de la salud.

Este nuevo proyecto busca ayudar a los nuevos enfermeros en el camino que se les presenta tras terminar sus estudios universitarios y, para ello, reúne toda la información disponible para impulsar con éxito esta salida al mercado laboral.

De esta forma, los alumnos tienen a su disposición materiales sobre las diferentes asignaturas que se cursan en la carrera, que les ayudarán a complementar sus apuntes y a profundizar más. También encontrarán cursos, másteres y expertos universitarios para continuar su formación profesional, así como premios, concursos, congresos, lugares para realizar prácticas e, incluso, la oportunidad de publicar en libros y revistas. 

Uno de los aspectos más destacados es que en Pre-Enfermería encontrarán información sobre las diferentes oposiciones y bolsas de trabajo que se realizan en las diferentes comunidades autónomas, por lo que estarán continuamente informados sobre las últimas novedades.

Pre-Enfermería surge como una oportunidad perfecta para que los estudiantes de enfermería compartan experiencias, inquietudes y tengan a mano una guía de todo lo que necesitan para planear su futuro laboral.