El Servicio de Salud de Murcia abre convocatoria para cubrir 1.235 plazas de Enfermería

images/noticias/1549376742-ElServiciodeSaluddeMurciaabreconvocatoriaparacubrir1235plazasdeEnfermeria.jpg

El Servicio Murciano de Salud (SMS) convoca las pruebas selectivas para cubrir 1.235 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería, por los turnos de acceso libre y promoción interna.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica a fecha del 31 de enero la resolución del gerente del SMS para celebrar las pruebas por el sistema de concurso oposición.

Dispone de resolución para su descarga clicando aquí.

Del total de plazas, 1.208 se cubrirán por el turno de acceso libre, de las que 62 se reservan por el turno de personas con discapacidad. El resto, es decir, 27 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna, de las que 2 se reservan por el turno de personas con discapacidad.

La oferta más numerosa de la oferta de empleo público en vigor, con 5.326 plazas en 108 categorías, la constituye Enfermería, con las 1.235 plazas que se convocan hoy. La fecha prevista de examen es el 12 de mayo de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BORM.